Acuerdo de Duelo

ACUERDO DE DUELO

Considerando: Que este jueves 6 de septiembre falleció el señor CARLOS HUMBERTO PINEDA ESCOTO, esposo de la señora Aurora Rodríguez de Pineda, presidenta de la Asociación de Víctimas de la Violencia de Honduras (AVVH).

Considerando: Que la señora Aurora Rodríguez, viuda de Pineda, es miembro activo de la Alianza por la Paz y la Justicia (APJ) e incansable promotora de la justicia a favor de quienes han perdido la vida o a un ser querido a causa de la violencia que azota Honduras.

Considerando: Que la Alianza por la Paz y la Justicia (APJ) acompaña a Aurora Rodríguez, viuda de Pineda, en su labor por la defensa de los derechos humanos, pero sobre todo por la aplicación de la justicia y la búsqueda de la verdad.

Por tanto, la Alianza por la Paz y la Justicia ACUERDA:

PRIMERO: Lamentar el deceso de quien en vida fuera CARLOS HUMBERTO PINEDA ESCOTO y expresar nuestras muestras de solidaridad con la señora Aurora Rodríguez, viuda de Pineda, y el resto de su apreciable familia.

SEGUNDO: Elevar al Todopoderoso una plegaria por el descanso eterno del alma del señor CARLOS HUMBERTO PINEDA ESCOTO.

TERCERO: Hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo a la señora Aurora Rodríguez, viuda de Pineda, y difundirlo por los distintos medios de comunicación de la APJ.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C.; a los 6 días del mes de septiembre de 2018.

 

CONSEJO COORDINADOR DE LA ALIANZA POR LA PAZ Y LA JUSTICIA (APJ)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario