Invitación foro: «Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triangulo Norte»

El Congreso Nacional de la República de Honduras, y las organizaciones civiles de la Alianza por la Paz y la Justicia (APJ) y el Grupo Sociedad Civil (GSC), con el apoyo del Instituto Nacional Demócrata (NDI), tenemos el agrado de invitarlo a participar con su presencia en el foro “Acciones legislativas en el Marco del “Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte”. Este evento se estará realizando en la ciudad de Tegucigalpa, el día 27 de abril de 2016, en el Hotel Intercontinental, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Foro tiene como principal propósito la socialización de los esfuerzos y avances en materia legislativa en seguridad y justicia, asuntos migratorios, transparencia y los esfuerzos contra la corrupción en Honduras. Se espera, sea un espacio de discusión, de veeduría y aprendizaje entre legisladores y sociedad civil.

En los últimos años, la Comisión de Seguridad y Previsión Ciudadana del Congreso de la Republica de Honduras y el NDI han trabajado en la socialización de los  avances en materia de seguridad y justicia y a la vez compartir con sociedad civil y otros actores los desafíos que enfrenta la sociedad hondureña.

Para mayor información dirigirse con  Zelena R. Alfaro, Oficial de Programas del NDI, al correo al correo electrónico zalfaro@ndi.org o a los teléfonos: (504) 2270-7472 / 7473.