Nota de duelo APJ

Wilfredo-Yanez

Wilfredo Yanez, quien fue un miembro activo de la Alianza por la Paz y la Justicia (APJ)

Considerando: Que hoy en horas de la mañana falleció el señor Wilfredo Yanez, quien fue un miembro activo de la Alianza por la Paz y la Justicia (APJ) en su lucha por llevar justicia a quienes cegaron la vida de su hijo, Ebed Yaasiel Yanez (QDDG).

Considerando: Que el señor Wilfredo Yanez apoyó y presionó al sistema de justicia para aplicar el peso de la ley a quienes cometieron crímenes emblemáticos en Honduras.

Considerando: Que la Alianza por la Paz y la Justicia (APJ) acompañó a Wilfredo Yanez en su labor por la defensa de los derechos humanos, pero sobre todo por la aplicación de la justicia y la búsqueda de la verdad:

Por tanto; la Alianza por la Paz y la Justicia: LAMENTA el deceso de quien en vida fuera Wilfredo Yanez, un hombre incansable y que demostró que con perseverancia y tenacidad la justicia hondureña puede aplicarse a cualquier escala y sin excepciones.

En la Alianza por la Paz y la Justicia elevamos oraciones y rogamos al Divino Creador por el descanso eterno de Don Wilfredo y expresamos nuestras más sentidas condolencias a su apreciable familia.

Nuestras oraciones estarán siempre, rogándole fortaleza al Creador para toda su familia; que les permita transformar el dolor que ahora les acompaña en luz de esperanza.